Taller móvil de reparación de embarcaciones

Si tienes una embarcación con la que trabajes diariamente o simplemente la utilices por placer, posiblemente hayas sufrido la incómoda situación de que en mitad de una jornada laboral o, al disfrutar de tu día de descanso, se averiase, ocasionando que tuvieras que interrumpir tu ritmo de trabajo o travesía para llamar a un servicio de taller móvil náutico y que se tenga que llevar tu embarcación al varadero para poder sacarla del agua.

Afortunadamente, hoy en día existen empresas como Viento en Popa 365, donde ofrecemos un servicio de reparación náutica en amarre que ofrece grandes ventajas, las cuales vamos a contarte en las siguientes líneas.

Un taller móvil de reparación náutica es la solución más rápida y segura

El día a día de todas las personas es muy ajetreado, siempre tenemos prisa y las horas del día se nos hacen cortas, por eso, si te dispones a arrancar tu embarcación y te das cuenta de que no funciona, agradecerás que sin necesidad desplazarte a un taller náutico y esperar hora a que te den hora para los próximos días, mecánicos especializados en embarcaciones acudan con el equipamiento y las herramientas necesarias para reparar tu embarcación en tu amarre el menor tiempo posible.

Este servicio de taller náutico supone una solución rápida y segura para que tu embarcación quede reparada sin moverte del puerto, y poder continuar con tus actividades habituales.

Taller Móvil Náutico VEP365

Reparaciones náuticas rápidas

No será necesario que inviertas tiempo en esperar. Que tu embarcación resulte averiada es una faena, pero si además tienes que estar preocupándote de esperar hora para el varadero perderás mucho más tiempo, ya que a veces, por la gran cantidad de trabajo que pueden tener, nos dan un tiempo de espera elevado.

Frente a esto, lo mejor es llamar a un taller mecánico móvil náutico como el nuestro, y acudiremos rápidamente donde te encuentres para la reparación del barco. De esta forma, ahorrarás tiempo y tendrás tu embarcación en perfecto funcionamiento lo antes posible.

Servicio de taller móvil náutico 24h

Las averías no entienden de horarios, y en cualquier momento tu medio de transporte o de trabajo puede averiarse; por eso, en Viento en Popa 365 estamos disponibles en todo momento, contando con nuestro servicio de taller móvil las 24 horas del día para profesionales.

Así que en caso de que vayas a hacer uso de tu barco o lancha, y no funcione, llámanos y sea la hora que sea nuestros mecánicos expertos en embarcaciones acudirán a tu domicilio para repararlo.

Mecánicos Náuticos VEP365

 

TAMBIÉN PODÉIS LEER:

«LA IMPORTANCIA DEL ANTIFOULING»

No te lo pierdas, ¡está muy interesante!

 


 

SÍGUENOS EN:

 

Instagram

 

FaceBook

 

Twitter

 

YouTube